|
|
|
 |
|

31-jul-2010, 19:53
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 2.821
Agradecida 2.202 veces en 803 mensajes
|
|
Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh!
Alhamdulillah habiba! Burikta fil mauhúb shakartal uáhib ua balaga ashuddahu ua ruzigta birrahu. Ya álahu Allahu mubárakan 'aleika ua ála ummati Muhammad
Has sido bendecido con el hijo que se te ha concedido, sé agradecido con Quien te lo ha dado. Quiera Allah que sea una bendición para ti y para la Ummah de Muhammad.
Encantada de tenerte de nuevo por aquí! Besitos! ^-^
Fi hifdi Allah
Dunia
Estas hermanas han agradecido a Dunia_Maroc por esta participación:
|
|

31-jul-2010, 20:27
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 599
Agradecida 333 veces en 122 mensajes
|
|
SALAM ALIKUM.
Mabrouk por tu bebe,que felicidad tan grande habiba,que  la proteja siempre
un bst para tu bebe y otro para ti.
|
|
Estas hermanas han agradecido a jamila wahad por esta participación:
|
|

31-jul-2010, 20:48
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 340
Agradecida 480 veces en 196 mensajes
|
|
Salam!! espero ke estes muy bien inshalah ujtiii y ke todo haya ido de maravilla, mabrok por tu bebe y ke Allah te la proteja de todo mal. Bienvenida otra vez!
Felicidades a todas las recien y futuras mamas, espero ke os vaya muy bien el parto.
besos
"Son abiertas la puertas del cielo de la misericordia en cuatro momentos: cuando baja la lluvia, cuando el hijo mira el rostro de sus padres, cuando se abre la puerta de la Kabah y al momento de casarse."
|
|
Estas hermanas han agradecido a SofyaLi por esta participación:
|
|

02-ago-2010, 08:36
|
 |
Elite
|
|
Agradecimientos: 705
Agradecida 1.532 veces en 398 mensajes
|
|
Salaam alaikum wa Rahmatullahi wa barakatuhu
Baraka Allahu fikum a toitas! que Allaah les agracie con los mejor en esta dunia: ilm (conocimiento) amin!
Disculparan que no respondi pronto...es que voy escribiendo segun mis medios a veces con suerte ^.^ solo logro escribir para un mensaje jair inchaa' Allaah..jeje
Hermana Hawa: baraka Allahu fiki!...sobre lo de hermoso pues el embarazo es muy lindo ( a pesar que en su momento no supe apreciarlo como debia jaja) incluso con los vomitos, cansancio, doleres pelvicos..etc; era muy bonito. Tuve un embarazo duro los primeros meses y ultimos, pero aprendi apreciarlo al momento del parto jajaja...mejor no doy mas detalles del parto no vaya a ser que Amina se agarre firmemente de alguna puerta de su casa para no salir =p
Mas sin embargo a pesar de todo lo que pase el tener el ebebe en brazos despues de nacer es hermoso y se te olvida todo todito... y al cabo de un mes cuando te hace la sonrisita al mamar te dices: "ohh...quiero otro...!" ay si las mujeres no seremos de masoquistas??!!...jajaja
Amina Bouldjadj: quiera Allaah facilitarte el parto y lo haga lo mas llevadero. Te aconsejo practicar ejercicios de relajacion con la respiracion, si es que das parto natural sin ninguna droga. En lo personal pienso es lo mejor pues el bebito no sale anastesiado tambien, ello si tienes la opcion para un parto lo mas natural posible. Nose como debe ser en espana actualmente, pero de lo que recuerdo es que tratan de ponerta la epidural a la primera ocasion y el goteo...cualquier cosa para acelerar el parto y hacerles la vida facil a ellos...pues trabajan rapido y se liberan es decir no tienen paciencia con las que estan dando a luz. Haz m ucha du'a para que Allaah ponga en ese dia a una buena comadrona con experiencia... si llueve es un excelente momento para hacer du'a, ya que se encuentre entre los momentos en que las du'a es mas aceptada.
Ainel: le dire: " de parte de tu tia Ainel...muack!"
Aichita: amin que Aquel por el cual me quieres nos reuna bajo Su arsh en el Dia del cual no hay duda, amin!
Cintia: na'am...si crecen muy rapido. De por si te cuenta que pienso en cuando este viejita (si Allaah me permite ello) y ver a su descendencia. Pido por ella con la du'a que hizo la mama de Maryam radia Allahu anha.
Dunia: has tocado una du'a que me gusta mucho jeje que Allah te recompense, amin!
Chus, Karima, vanessa23, Tauhid, Jamila Wahad, Sofyali... amin amin! que Allah les conceda la mejor en esta dunia wal ajirah, amin ya Rabb!
Quiera Allah afirmar nuestros pasos en Su religion, auxiliarnos a no sucumbir a nuestro naf (ego) pues ello nos llevara a la perdicion en esta vida y el mas alla, a una vida triste y llena de dificultades sin paz... que Allah incremente nuestro conocimiento y podamos estar entre aquellas que gozaran de Su generoso rostro y donde recordemos las dificultades por las que pasamos en Su religion y los sacrificios que hicimos por Su religion pues ese es el sentido de esta vida ser un MUSULMAN, amin.
wa salaam alaikum

" كم من حريص جامع جاشع ٭ ليس بمنتفع و لا نافع
“Cuantos dedicados (estudiantes de conocimiento) hay,
buscando reunirlo y deseosos de obtenerlo,
mas no obtienen el beneficio de el, ni lo transmiten.”
Imam Al-Awzaa'i rahimahullah
|
|
Estas hermanas han agradecido a tasnim_al_biruaniyah por esta participación:
|
|

02-ago-2010, 11:29
|
 |
Hermana en el Islam
|
|
Agradecimientos: 143
Agradecida 130 veces en 50 mensajes
|
|
Assalamu alikum
muchas gracias hermana por tus palabras,intentaré aguantar todo lo máximo que pueda  ;a nuestro creador le pido que me facilite el parto pero sobretodo que proteja a mi bebé (OMAR) ya que solo El puede hacerlo.
La verdad es que estoy un poquito asustada,supongo que pasa cuando te enfrentas a algo que no conoces,pero si casi todas repiten será por algo no?jejejejejejeje,
Bueno guapas,besitos para todas mis ujtis.
Se os quiere por Allah.
 U  .
...si el mar todo fuera la tinta para las palabras de mi Señor,ciertamente el mar se agotaría antes de que las palabras de mi Señor se agoten.(Qur´an 18:109)
OH DAME CONOCIMIENTO PARA AMARTE CADA DIA MÁS
|
|
Estas hermanas han agradecido a Amina Bouldjadj por esta participación:
|
|

03-ago-2010, 01:05
|
|
Nueva hermana
|
|
Agradecimientos: 28
Agradecida 10 veces en 8 mensajes
|
|
Que Allah os cuide a todas y alas recien llegadas mas esos hijos he hijas que son una parte de nosotras sinbolizan el amor que dios nos tiene pues no ay mayor regalo para nosotras Este Ramadan sera especial para ti dale gracias por ese bebe
|
|
Esta hermana ha agradecido a Layla-zgz por esta participación:
|
|

03-ago-2010, 01:28
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 372
Agradecida 454 veces en 133 mensajes
|
|
Raw3a
Assalam w 3alaikom Tasnim
Que bien que estes de vuelta, Alhamdolilah.
Que Allah te bendiga a Tus hijos y a los que queden por venir...
Que crezcan con la fe fuerte de la verdad inch'Allah...
Y ojala podamos disfrutar de tener hijos todas inch'Allah (Ya Allah)
Besos hermana, Fi amani Allah.
Salam.
(una buena palabra puede ser una donación)
"a smile can change a life''
(Una sonrisa puede cambiar una vida)
"Law Rabbina Kallak taglat 3ala shan Masla7tal♥"-
(Si Allah quiere que te equivoques es para tu bien)
"Shill Din mi Dunia hatethawel fi Sawani Lgabba"-
[Quita la religion (din) del mundo (dunia) y se convertira en segundos una selva
(en la quan nosotros seriamos como animales)]
"Aywa akrah aii Galat w matakrahshi Lgaltan" -
(Odia todas las equivocaciones y no odies al equivocado)
"Elli iad7ak li Dunnia, Dunia Tadheklo Ziadaa"-
(Aquel que se ria del mundo, El mundo se reira aun más de él)
|
|
Esta hermana ha agradecido a al-Haqq por esta participación:
|
|

03-ago-2010, 06:33
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 375
Agradecida 495 veces en 218 mensajes
|
|
salam aleikum wa rahmatullah wa barakatuh
Amin Amin
MashAllah ujti, Mabruk
Ahlan wa Sahlan de nuevo
este es un año con muchos bebes mashAllah (en el foro  )
Última edición por tasnim_al_biruaniyah; 03-ago-2010 a las 10:00
Razón: poner la "ñ"... lol ^^
|
|
Esta hermana ha agradecido a layoun por esta participación:
|
|

03-ago-2010, 08:30
|
 |
Hermana VIP
|
|
Agradecimientos: 540
Agradecida 496 veces en 171 mensajes
|
|
Assalamu aleykum wa rahmatulahi wa baraketu!!
Me uno a las felicitaciones de todas las hermanas, mabrouk y que Allah te de fuerzas para criar a ese "boutchou" que seguro que esta para comerselo!!
Y como te ha gustado el du'a de ujti Dunia te lo vuelvo a repetir ,inchallah:
Burikta fil mauhúb shakartal uáhib ua balaga ashuddahu ua ruzigta birrahu. Ya álahu Allahu mubárakan 'aleika ua ála ummati Muhammad
Has sido bendecido con el hijo que se te ha concedido, sé agradecido con Quien te lo ha dado. Quiera Allah que sea una bendición para ti y para la Ummah de Muhammad.
Psd."lo tuyo si que es un embarazo expres, acabamos de enterarnos que estabas embarazada, que tu ninia ya tiene casi o 3 meses!! Bueno me alegro que todo te fuera bien y que hubieras disfrutado de la experiencia, aunque disfrutar disfutar no se disfruta hasta que no te dan a tu bebe en los brazos, ji,ji!!
---------------------------------------------------
Ujti Amina muchos animos y muchos du'as para ti, que todo te vaya bien. Creo recordar que los datiles son buenos para facilitar las contracciones o algo asi, de hecho es lo que Mariam es lo que comio cuando iba a tener a su hijo Isa, aleyhi assalem!!
Besos a todas!!
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|