Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh
Pues Ramadán en Marruecos es toda una experiencia, alhamdulillah. En él se reúne muchísima familia, cocinan las mujeres juntas, en todas las pastelerías o los vendedores ambulantes ofrecen cosas diferentes durante todo el mes como mini pizzas y cosillas así pequeñitas con las que acompañar a la harira.
Por la noche pasa un hombre por todo el barrio dando golpes con un tambor o una olla y cuchara para despertar a todo el vecindario.
El único problema que puedes tener por aquí es si no quieres mezclarte entre hombres ya que al reunirse todos, si alguna familia no tiene en cuenta este detalle pues será un poco diferente...
En mi caso creo que me veré comiendo en mi habitación porque siempre viene familia o amigos de mis suegros... jajaja
Por la calor no te preocupes, bebe bastante agua poco a poco desde que suena magrib y verás como lo llevas bien, insha Allah. A mí el año pasado me daba miedo y al final lo hice todo bien, alhamdulillah.
Por cierto, el día 7 (si mal no recuerdo) se cambia la hora en Marruecos, por lo que Magrib en lugar de ser a las 8:30 será a las 7:30, insha Allah.
Espero haberte ayudado y si necesitas saber alguna cosilla más aquí estoy ; )
Fi hifdi Allah
Dunia