Retroceder   Foro de Musulmanas.org > Arte & Cultura > Multimedia

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-jul-2010, 15:41
Aisha91 Aisha91 está desconectado
Hermana VIP

Agradecimientos: 1.746
Agradecida 1.435 veces en 534 mensajes
Aisha91 is on a distinguished road
Predeterminado Documental: Divorciada 3 veces

As salamu aleikum wa rahmatullah wa barakatu hermanas.

Divorciada 3 veces:

http://www.megavideo.com/?v=RQYHXD7B

Os dejo este documental a ver que os parece mis hermanas.

Fi aman Allah.

"Busqué entre todos mis amigos y no encontré mejor amigo que el que guarda su lengua, pensé sobre la vestimenta y no encontré mejor vestido que la piedad, pensé en todos los tipos de riqueza, pero no encontré mejor satisfación que en algo pequeño, pensé en todas las clases de buenas obras, y no encontré nada mejor que dar buenos consejos, busqué en todos los tipos de sustentos, y no encontré nada mejor para sustentarme que la paciencia"

الله الله الله الله أناديك بقلبي يا الله أناديك بروحي يا الله أغثنا قوينا أنصرنا على من عدان
Estas hermanas han agradecido a Aisha91 por esta participación:
Ainel (25-jul-2010), hayatlovesallah (24-jul-2010), vanessa23 (24-jul-2010)
Antiguo 25-jul-2010, 02:19
Thelma Thelma está desconectado
Nueva hermana

Agradecimientos: 0
Agradecida 26 veces en 14 mensajes
Thelma is on a distinguished road
Predeterminado

Estaba viendo el documental y se me quedo en la parte que ella se saca la foto para el pasaporte me dice que no puedo seguir viendolo que ha excedido el ancho de banda, quiero poder terminarlo de ver que es muy triste y quiero saber que paso con la madre y sus niños.
Estas hermanas han agradecido a Thelma por esta participación:
Ainel (25-jul-2010), Aisha91 (30-jul-2010)
Antiguo 25-jul-2010, 02:45
Nueva hermana

Predeterminado

Al final no pense que terminaria asi lo pude ver, dios mio cuanto sufrimiento, e injusticia, una ve estas cosas y se llena de impotencia, mas que impotencia un dolor grande de no poder hacer nada, como Khitan que sigue luchando para poder estar con sus hijos, deseo de todo corazón que las mujeres que pasan por esta situación en alguna parte del mundo dios les ayude para que puedan reecontrase con sus hijos y que no permita el maltrato en ninguna forma hacia la mujer y los niños. Luchemos para que el maltrato de la mujer termine una ves y para que los derechos de ella valgan.
Estas hermanas han agradecido a Thelma por esta participación:
Ainel (25-jul-2010), Aisha91 (30-jul-2010)
Antiguo 25-jul-2010, 11:42
Aisha91 Aisha91 está desconectado
Hermana VIP

Agradecimientos: 1.746
Agradecida 1.435 veces en 534 mensajes
Aisha91 is on a distinguished road
Predeterminado

As salamu aleikum!

Yo también lo vi ayer, tras ponerlo por el foro, y subhanallah es muy triste y muy fuerte todo lo que pasa esta mujer muchas personas no merecen ser llamadas musulmanes, pero Allah subhana wa ta ala juzgará estas personas en el día del juicio final y les dará el castigo que merecen.

Lo que me a disgustado del documental es que ya después de todo lo que pasa y todo esto, decía que prefería ir a una sinagoga o una iglesia y convertirse...

Que Allah subhana wa ta ala proteja a esta mujer y a todas las que han sufrido cualquier clase de malos tratos tanto físicos como psíquicos.

Fi aman Allah.

"Busqué entre todos mis amigos y no encontré mejor amigo que el que guarda su lengua, pensé sobre la vestimenta y no encontré mejor vestido que la piedad, pensé en todos los tipos de riqueza, pero no encontré mejor satisfación que en algo pequeño, pensé en todas las clases de buenas obras, y no encontré nada mejor que dar buenos consejos, busqué en todos los tipos de sustentos, y no encontré nada mejor para sustentarme que la paciencia"

الله الله الله الله أناديك بقلبي يا الله أناديك بروحي يا الله أغثنا قوينا أنصرنا على من عدان
Esta hermana ha agradecido a Aisha91 por esta participación:
Ainel (25-jul-2010)
Antiguo 25-jul-2010, 15:33
Ainel Ainel está desconectado
Elite

Agradecimientos: 928
Agradecida 1.304 veces en 412 mensajes
Ainel is on a distinguished road
Predeterminado

As salam aleikum wa rahmatu Allah wa barakatuh.

Este reportaje lo ví en la noche temática de TV2 y creo que lo comentamos en el foro. Hay unas cuantas cosas que no me cuadran y claro sólo sale una parte de la versión (la de la mujer), por lo tanto el documental no es muy imparcial. Lo que me estristece de verdad son los niños, que no tienen culpa de nada y tienen que estar viviendo esas duras situaciones, que probablemente les dejará secuelas.

Insha Allah nadie tenga que pasar por estas situaciones, ya bastante dura es la vida, como para que entre los esposos pasen estas cosas. Aunque los matrimonios se rompan, hay que pensar siempre en los hijos.

Un abrazo a todas.

Que Allah las bendiga y proteja siempre, amin.
Esta hermana ha agradecido a Ainel por esta participación:
Aisha91 (30-jul-2010)
Antiguo 25-jul-2010, 15:41
Dunia_Maroc Dunia_Maroc está desconectado
Hermana VIP

Agradecimientos: 2.821
Agradecida 2.202 veces en 803 mensajes
Dunia_Maroc is on a distinguished road
Enviar un mensaje por MSN a Dunia_Maroc
Predeterminado

Assalam alaikum wa rahmatu Allah wa barakatuh

Bueno yo no he visto el documental porque pesa mucho y mi modem me dice que me las apañe yo solita, él pasa del tema... Pero quería decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo ukjti Ainel ya que hay matrimonios que se rompen pero no piensan en los hijos e incluso les utilizan en el divorcio para sacar beneficios o les dicen cosas con las que al final, sin tener culpa de nada, ellos se sienten culpables...

Es algo totalmente injusto porque ellos no tienen nada que ver, si el matrimonio no funcionó es cosa del marido y la esposa, no de los hijos.

Con esto no quiero decir que esté en contra del divorcio ya que si es algo que dentro del Islam está permitido es por algo, pero desde luego es lo último a lo que se debe recurrir.

Fi hifdi Allah
Dunia

Esta hermana ha agradecido a Dunia_Maroc por esta participación:
Aisha91 (30-jul-2010)
Antiguo 25-jul-2010, 18:56
Nueva hermana

Predeterminado

Si es fuerte cuando Khitan dice que prefería ir a una sinagoga o una iglesia y convertirse, pero creo que deberiamos estar en lugar de esa persona pasar esa situación, ella lo dijo desde el dolor y sufrimiento que estaba pasando, hay una parte que tambien se dice que si verdaderamente hay un dios que no permita lo que sucedia, aveces uno en momentos limites toma esta postura que no creo que es la correcta siempre debemos ser perseverantes y tener paciencia y sobretodo tener fe en dios.
Esta hermana ha agradecido a Thelma por esta participación:
Aisha91 (30-jul-2010)
Antiguo 01-ago-2010, 16:08
tawhid tawhid está desconectado
Hermana VIP

Agradecimientos: 185
Agradecida 881 veces en 255 mensajes
tawhid is on a distinguished road
Predeterminado

Assalamu aalikum wa rahmatu Allah

No me gusta demasiado ver estos documentales, porque no sé como ha reaccionado y se ha comportado la persona durante todo el tiempo, solo sé lo que me transmite el canal. Como siempre quieren dar una mala imagen del Islam, y también quieren que los musulmanes terminen dejando su religión. Si ella dijo eso, sabemos que es una palabra fuerte, pero en momentos de tensión y de tristeza extrema puede salir por nuestra boca muchas barbaridades y a saber, si detrás de la camara no le han dicho cosas para que ella llegase a ese límite de pronunciar lo de convertirse al cristianismo. No me extrañaría que se aprovechasen de la situación de esa hermana que está débil para tratar de convencerla que el Islam es malo y que sería más feliz dejando de ser musulmana.

Que Allah la ayude
A aquéllos a quienes se dijo: «La gente se ha agrupado contra vosotros, ¡tenedles miedo!», esto les aumentó la fe y dijeron: «¡Allah nos es suficiente! ¡Es un protector excelente!» (3:173)
Esta hermana ha agradecido a tawhid por esta participación:
Aisha91 (02-ago-2010)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación